Blogging tips

jueves, 29 de septiembre de 2016

Snail Mail: Planner y más cositas

¡Hola a todos!
Hoy vengo a enseñaros el primer Snail Mail que he realizado y que está organizado por Scrapamundi.
Fue Mireia la que me animó a apuntarme a esta iniciativa, y aunque al principio me hice la remolona, después me picó el gusanillo de probar algo nuevo.
Tuve la gran suerte de que la destinataria de mi Snail Mail fuera Sonia de Paper Flowers in my head, una scrapera que me encanta, que sigo por las redes y se más o menos lo que le gusta y que además pienso que tiene un estilo parecido al mío. ¡así que genial!

Sonia es maestra como yo, así que pienso que tendrá una agenda y todo muy planificadito para el día a día en el cole. Como este sector ya lo tiene cubierto (yo me lo digo todo jajaja) pensé en hacerle un planner personal, para su ocio, para las cosas que le gustan.


Para realizarlo, usé papeles de una colección de Tiger y adornos de diversas colecciones que hacen juego con ellos.
Os enseño algunas páginas






También puse algunos bolsillitos para que pudiera guardar tickets, apuntes, o lo que necesite




Con el planner, le envié algunas chuches (también a juego) para que pueda ir llenando y decorando



¡Y eso es todo! Parece ser que a Sonia le ha gustado mucho, así que estoy suuuuper feliz jeje. Ella me mandó a mi un correo precioso que os enseñé en mi cuenta de instagram y del que disfruté como una enana.

¿Y vosotras? ¿Habéis participado alguna vez en un Snail Mail? ¿Qué tal la experiencia?

Muchos besitos

18 comentarios:

  1. ¡Oh que bonico! Yo por fin me he animado a participar en el snailmail... ¡A ver que tal! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jéssica! Ya nos enseñarás las cositas que preparas, espero que tengas una muy buena experiencia!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Anika!! No me extraña que le gusta, es una monada.
    besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonica, te agradezco mucho que te pases por aquí.
      Muchos besicos

      Eliminar
  3. Guauuuu!!! Es una preciosidad!!! El primero??? Pues me encanta tooodo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Creo que el planner es algo que a todo el mundo le gusta jeje. Ahora a por el segundo!
      Un besico

      Eliminar
  4. Oooh, que planner más chulo! Me encanta los diferentes apartados que has hecho y los colores y adornos que has usado! No me extraña que le haya gustado a Sonia... es una pasada! ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una suerte que Sonia tenga más o menos el mismo estilo que yo! Muchas gracias por tus palabras Laura!
      Un besico

      Eliminar
  5. Qué te voy a decir yo? Pues que me encanchifla!!!! Muchísimas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que palabras más chuliii jajajaja. A por el segundo, Sonia!! Muchas gracias a ti!
      Un besico

      Eliminar
  6. ¡Es precioso, Anika! Ya sabes que me ha encantado!
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mire! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Besicos!

      Eliminar
  7. Que chulo !!! Me encanta todo!! Y aseguró que a Sonia también. Los snail mail molan, yo ya llevo alguno y me encanta la experiencia! !! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Es una experiencia muy chuli, siii.
      Besicos!

      Eliminar
  8. Qué bonito!! Así da gusto recibir correo, me encanta :)

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué gran idea! Seguro que le viene genial y disfruta mucho llenandolo de anotaciones.
    Todo un acierto esos colores, seguro que le alegran el día cada vez que se ponga con el planner.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar