Blogging tips

miércoles, 17 de febrero de 2016

Scrapliftdúo VI

Buenos días!
Si si, como léeis, ¡ya vamos por la sexta ronda de nuestro queridísimo Scrapliftdúo! Yuhuuuu!
Mireia debe estar ansias total esperando su reto jeje, no le he soltado ni prenda!
En las últimas rondas le he propuesto hacer tarjetas, que por cierto se le dan de lujo, menuda maquinita está hecha! Pero esta vez, la cosa cambia de tercio, ¡vamos a por un layout!

Cuando decidí que iba a proponerle este proyecto, empecé a mirar inspiración por instagram, a ver por quién scrapera o proyecto me decidía esta vez. Pero ayyy, la inspiración la tenía muy cerquita. De repente, así como por arte de magía me vino a la cabeza un layout de la artistaza Lorena Penknives que me encantó muchísimo cuando lo presentó, es chuliiiiisimo, ya veréis que tengo razón.



Este layout tan fantástico lo hizo Lorena para Scraptodream y todas nos quedamos fascinadas con esas rayitas, ese colorido, y ese estilo taaaan Lorena que nos chifla.
Estoy segura de que Mireia se va a poner muuuuy contenta al ver el trabajito que le toca scrapliftear, fijo que le encanta y que le trae muy buenos recuerdos, ¿a que si Mire?
Y bueno, también estoy segura que sois muchas las que os vais a animar a scrapliftear esta maravilla! Os esperamos!
La ganadora se llevara este pequeño lote de cositas scraperas compuesto por 4 papeles de 30x30 de la colección Trotamundos, 2 mini washi, unas maderitas y un rotulador metalizado.


Tenéis de plazo hasta el sábado 12 de marzo para presentar vuestro trabajo subiéndolo al link que tenéis más abajo.
Que disfrutéis muuucho de esta sexta ronda!
Un besico 

15 comentarios:

  1. Muy chulo el reto, layout que son mis favoritos jajjaa. A ver, a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero Ireeee, te va a molar hacerlo!!!
      Besicos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si es que es chuliiiiiisimo! Te esperamos Alba!
      Un besico!!!

      Eliminar
  3. Qué te voy a decir, ser la persona scraplifteada me sube los colores!!! Muchísimas gracias y espero que a Mireia le haga ilusión, ejem, ejem... Jajaja un besazo enorme enorme enorme, eres un solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a hacer iluuuu, a ti, a Mireia y a toooooodos!!! es que es un layout que quita el sentío!!! ayyy, me encanta!!! Muchos muchos besooooooos

      Eliminar
  4. Una elección genial! Me acuerdo de este LO perfectamente porque me encantó en su momento y me encanta ahora que vuelvo a verlo. Lorena es una crack ^_^ Y a una que me sé yo le va a encantar este reto! UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange! Todas nos quedamos enamoradas de este Lo, así que esta ocasión me parecía perfecta para scrapliftearlo! Espero que te animes!
      Un besico!

      Eliminar
  5. Que gran trabajo has elegido!! Mireia se lo va a pasar pipa, fijate que si me gusta que hasta se me ha pasado por la cabeza, participar, jjijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, tienes que participar Gemma, vamos!!! te lo vas a pasar genial haciéndolo!!!!
      Muchos besitos

      Eliminar
  6. Si me da tiempo solo por hacerle un scraplift a mi adorada lorena me animo pero....que dificil me parece ainssss

    ResponderEliminar
  7. Si me da tiempo solo por hacerle un scraplift a mi adorada lorena me animo pero....que dificil me parece ainssss

    ResponderEliminar
  8. Hola! pero hay que hacerlo igual o como se quiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, pues el scraplift sirve para inspirarte, puedes hacer una reproducción total o puedes mantener estructura y cambiar colores, o simplemente cambiar algún elemento...Básicamente lo que a ti te inspire!
      Te esperamos!
      Muchos besicos

      Eliminar
  9. Ever wanted to get free YouTube Views?
    Did you know you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar