Blogging tips

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ganadora Scrapliftdúo IV

¡Hola!
Si nadie lo remedia y con los ajetreos de estos días, creo que esta será mi última entrada de este año. La verdad que no hay mejor manera de despedir el año que dando las gracias por vuestras participaciones en la cuarta ronda del Scraplilftdúo y entregando un premio a la merecida ganadora. Quiero dar las gracias a todas las chicas que habéis participado esta vez, once en total, y a mi especial número 12, Mireia, que ha sido una super campeona y ha luchado por conseguir hacer una tarjeta preciosa, como le dije en su día, me siento orgullosa de ella.

Hemos decidido nombrar también una destacada entre tanta tarjeta bonita, así que, debido a la perfección en la técnica y a la composición de la escena, la destacada es Laura - Bagatelas de Papel



Y ahora sí, la ganadora, que nos encantó desde que la vimos, que nos conquistó con ese fondo y con la muñequita tan bien coloreada es Nikosinas



Felicidades Nikosinas!! tu tarjeta es una monería total, nos chifla. Mándanos tu dirección a bonicodecorazonblog@hotmail.com y te haremos llegar el premio. También tenemos otra cosita para ti por si quieres lucirla en tu blog jeje

Muchas gracias a todas las que os estais haciendo asiduas al reto de Scrapliftdúo, es genial teneros siempre por aquí, nos sentimos muy muy contentas.

Bueno, qué casualidad que despida mi año bloguero con una entrada del Scrapliftdúo, juego que inventamos Mireia y yo, si, mi Mire, una de las mayores alegrías scraperas que me ha dado este 2015 :)

Pasad una estupenda última noche del año, seguro que el 2016 nos traera muchas cosas buenas, las esperamos! 
Volveremos con la siguiente ronda del Scrapliftdúo cuando pasen las fiestas, ¡nos encantará veros otra vez por aquí!

Muchos besitos, sed felices!

16 comentarios:

  1. Felicidades a Elsa y Laura!!!! Son dos tarjetas fantásticas. Y al resto de participantes, el nivel era altísimo. Y felicidades a Anika y Mireia por organizar estos "tinglados" tan genialesss!!!!!!
    Un besico a todasssssss y feliz 2016!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos!!!!! No llegué a ver todas las participantes pero sin duda estas tarjetas me habían robado el corazón cuando las vi en sus blogs!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Chicas por esta gran iniciativa!! Que el año 2016 scrapero os traiga tantas alegrías o más que este, y prometo participar este año.
    A Laura y Elsa FELICIDADES, sois referentes para mí y no me pudieron gustar más vuestras tarjetas, besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidades de tarjetas!! Felicidades a la ganadora y a la destacada!! Si es que con semejante nivel da cosilla seguir participando!! Jajaja... Mil besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! A ver si ahora que estoy de vacaciones puedo participar al próximo que organiceis.

    ResponderEliminar
  6. Enhoeabuena a Elsa y Laura. Dos tarjetas geniales. Gracias a vosotras por los retos de scrapflitdúo, nos vemos el año que viene!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Elsa y Laura.
    Unas postales preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas, me han encantado, una maravillosa forma de despedir este año, muchas Felicidades a las dos!!!
    Feliz año guapa, que seas muy feliz!!!
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las dos!!! Eran dos grandes tarjetas!!! La verdad es que vi scraplifts muy chulas. Difícil elegir sólo una!!!
    Feliz año a tod@s!!! Besos ; )

    ResponderEliminar
  10. Ooh, qué ilusión salir destacada entre tanta tarjeta preciosa! La tarjeta ganadora es una pasada de bonita... ¡enhorabuena, Elsa! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! No puede ser! Muchísimas gracias! Con la de preciosidades que había, qué difícil ha tenido que ser decidir, joo muchísimas gracias, no sabeis la ilusión que me hace por que me estaba con las ganas de participar en los anteriores scrapliftduos y no tuve tiempo, ahora si que si sacaré tiempo de donde sea. Enhorabuena a todas las participantes y a Laura, jiji su tarjeta es espectacular, doy fe ;) Bss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las dos!!!!!Merecidísimos los premios, dos tarjetas espectaculares!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosísimas las dos! Cuántas artistas hay por ahí ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Las dos son preciosas, enhorabuena. Al final no llegué a participar. Feliz noche y buen 2016, guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía, no me extraña que Elsa ganase! Es una maga de las tintas y fondos. ¡Cuánto me alegro por ella! Encima, Laura también ha sido reconocida como proyecto destacado, así que ¡Hip, hip, hurra! ¡Felicidades a ambas!

    ResponderEliminar
  16. Oeeee!!! Si es que no podía ser de otra forma, vaya pedazo de artistas!! Cuánto me alegro de la ganadora y la destacada!!

    ResponderEliminar