jueves, 27 de agosto de 2015

Layout "Happy day"

¡Buenos días!, ¿qué tal estáis?, yo scrapeando mucho jajaja, por eso de que se acaban las vacaciones y tengo que aprovechar el tiempo que se que luego no voy a tener, sobretodo a principio de curso que siempre resulta una locura.

El mes pasado, mi amiga Mireia de My sweet things, me regaló el kit mini de julio de Scrap to Dream (más bonica que es la niña), y lo primero que pensé es que iba a hacer un mini, que también lo haré claro, pero vi una foto especial y me dije "voy a hacer un Lo con esta colección pero ya" jajaja, y manos a la obra que me puse. Me ha encantado trabajar con ella, así que estoy deseando ponerme con el mini.
Ah!, ¿sabéis qué? que hace unos días tuve la gran suerte de conocer en persona a Mireia junto con Hanna, otra de las chicas de Locas por el Scrap, ambas estaban de vacaciones en una ciudad más o menos cercana a la mía, así que pudimos hacer una super quedada. Con Mireia, he congeniado mucho, así que fue absolutamente genial conocer por fin en persona a alguien con la que hablas a menudo, compartes tu afición y te sientes cercana, seguro que las que habéis hecho algún encuentro scrapero me entendéis ;). Teníamos tantas cosas de las que hablar que nos supo a poco, así que con muchas ganas de volver a encontrarnos pronto.

Volviendo al Lo, no os he dicho que la colección del kit mini de julio de Scrap to Dream es "So fancy", de Simple Stories, totalmente preciosa y llena de colorido, a mi me ha enamorado por completo. Bueno, me ha enamorado todo el kit, porque Laia los prepara con mucho mucho gusto.
Y aquí tenéis el Lo que he preparado, por primera vez sin sellos, tintas, acuarelas, gesso, pasta de modelar, etc, ¡todo un reto!



Me gusta mucho como ha quedado, y mira que le he dado vueltas a algunos adornos jeje, pero es que esa foto es taaaan chuli, con esas mega sonrisas de mis amigas, mis niñas bonicas.
¿Qué os parece?, ¿os habéis enamorado también un poquito vosotras de este kit?. En realidad todos los kits que tiene esta tienda son una monada, muy bien combinados, así que estar atentos que en breve tendrán los de septiembre.
Espero que a mi amiga Irene le guste el Lo, porque es un regalito para ella, estoy segura de que le va a hacer mucha ilusión.

Un besico, y a seguir disfrutando del scrap ;)

11 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!! Guapa!!!! Me encantó conocerte, pasar el día contigo y me supo a muuuuuuy poco! Ahhh, y me encanta el LO! ;) Y a Irene le va a encantar también! Muchos, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, le ha gustado mucho!!. Y ya sabes que repetiremos, como las natillas jajaja. Muchos besos pa tiiiii.

      Eliminar
  2. Por supuesto que me encanta!!! Cómo no! Jajaja Te ha quedado super bonico. Y la foto com mi Nati... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireeee, que bien, es una fotico para el recuerdo, eh?. Besicos.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Te ha quedado genial!!! Yo aún no me he atrevido con ningún LO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues venga, atrevete! estas cosas no se piensan, te pones a practicar y que fluya jeje.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Es una chulada!!! Yo sí te entiendo, me ha pasado! jeje.

    A tu amiga la va a encantar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, yo sé que también te ha pasado!! es muy muy guay, eh? qué pena que yo no pude estar también en ese momento :(
      Muchas gracias María!!

      Eliminar
  5. Primero de todo, la página es chulisima, te ha quedado super bonita y muy armónica. Esa colección es preciosa, no se porqué no me he hecho ya con ella.
    Que guay que puedas conocer a tus compis de DT, seguro que pasasteis un rato estupendo.
    Y en cuanto a la locura de scrapear, yo estoy iguaaal, jajaja. Esta noche ya he hecho un mini, jajaja. Encima este curso tengo la secretaría del colegio, adiós papeles decorados, hola formularios. Ppfff.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Belén, si que es bonita, es que nos gustan taaaaantas cosas, qué perdición este mundo oye. Pues sí, fue genial encontrarnos, uno de los momentazos del verano ;). Estamos a tope estos días jajajaja. Venga, que volvemos al cole pero yaaaa.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo cómo has estructurado el LO!!! Tanta blancura aporta mucha luminosidad.... Y los toques de rosa y turquesa le dan color y alegría.
    Al verlo me he dado cuenta que no tenía tintas ni pasta ni salpicaduras....y he pensado... qué bien se te da todo, Anika.
    Un besico gordo: muakkkk!!!!

    ResponderEliminar